En el dinámico mundo del trabajo moderno, los cambios están remodelando los cimientos de cómo definimos el trabajo.
Descargá el informe de tendencias laborales 2024: “La era de la adaptabilidad”.
La pandemia de COVID-19 reformó la dinámica laboral, lo que llevó al surgimiento de nuevos paradigmas laborales que enfatizan la flexibilidad, la autonomía y el desarrollo de habilidades como prioridades duraderas.
El informe revela 14 tendencias que iluminan las perspectivas tanto de los empleadores como de los colaboradores y ofrece información valiosa sobre el cambiante mundo del trabajo.
Las empresas y su fuerza laboral navegan por un nuevo panorama, fomentando una relación redefinida que se resume en el "nuevo pacto entre empleadores y colaboradores", que prioriza la búsqueda del equilibrio en los modelos de trabajo híbridos y el compromiso mutuo con cuestiones sociales.
La rápida aceleración de la automatización, un mayor enfoque en una transición verde equitativa y el impacto transformador de la inteligencia artificial (IA) generativa, que remodela industrias y economías, eleva la demanda de habilidades especializadas y adaptabilidad.
En el informe se destaca el poder de las personas en la configuración del futuro, enfatizando el deseo de equilibrio entre la vida laboral y personal, el compromiso con el crecimiento profesional, el bienestar, y valores compartidos.
Conoce más sobre estas tendencias descargando el estudio.